El Puebla CF y Fernando Cepeda amplían su vinculación

El técnico continuará al frente del conjunto cigarrero en la temporada 2020/2021.

El Puebla Club de Fútbol y Fernando Cepeda han llegado a un acuerdo para la ampliación de la vinculación del técnico con el equipo cigarrero para la temporada 2020/2021, en la que el conjunto del San Sebastián competirá en Segunda Andaluza.

De esta forma, el Puebla CF seguirá contando con un entrenador que, a pesar de su juventud, ha demostrado una gran capacidad de manejo del grupo, profesionalidad, saber estar e ilusión. En la 2019/2020, interrumpida por la pandemia del Covid-19 que nos ha tocado vivir, Fernando Cepeda ha dirigido al conjunto cigarrero en un total de 25 ocasiones, con un balance de 16 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Solo el Estado de Alarma ha impedido que el Puebla luchara por el ascenso, un objetivo no planteado en un principio al cuerpo técnico aljarafeño.

Además de sus labores de entrenador del primer equipo, compaginará junto con su segundo entrenador, Antonio Pérez, los trabajos en la coordinación de la cantera, ampliando así su compromiso con la entidad del San Sebastián en la formación de los jóvenes valores cigarreros en un proyecto deportivo que siente las bases del futuro del Puebla CF.

Fernando Cepeda Sánchez, nacido el 20 de octubre de 1994, cuenta con una gran proyección y ganas de hacer cosas importantes en el mundo del fútbol. Natural de Valencina de la Concepción, militó como técnico en la Escuela del Diez Sanlúcar (dos temporadas) y en las canteras de la UD Tomares, JD Bormujos y Coria CF antes de llegar al Puebla CF.

Agradecemos a Fernando Cepeda su lealtad, compromiso y profesionalidad en estos meses y esperamos que la situación sanitaria nos deje pisar pronto el verde del San Sebastián para trabajar por el crecimiento del Puebla CF.