Entrenadores de la cantera del Puebla Club de Fútbol para la temporada 2020/2021

El club cigarrero contará con dos equipos de categoría Juvenil, dos de Cadete y dos de Infantil.

Los escalafones inferiores del Puebla Club de Fútbol se preparan para iniciar su particular temporada 2020/2021. El club cigarrero contará, para este ejercicio, con seis equipos en su cantera, distribuidos en dos de categoría Juvenil, dos de Cadete y dos de Infantil. El organigrama de entrenadores de la cantera del Puebla CF queda de la siguiente forma:

Juvenil A: Chelu Bejarano. A sus 46 años, es un entrenador de sobrado conocimiento de la casa cigarrera, puesto que llegó incluso a entrenar al primer equipo del Puebla CF. Igualmente, tiene en su haber un ascenso con el equipo Juvenil en su etapa anterior, así como otro ascenso en categoría Cadete con el Coria CF, otro equipo donde ha demostrado su buen hacer. Trabajador, serio y constante, se trata de una persona perfecta para esta etapa formativa.

Juvenil B: Carlos Mena. Este técnico mezcla su juventud en la materia, puesto que finalizó su primera formación en 2020, con experiencia en el conocimiento del Puebla CF, ya que militó durante muchos años en la entidad e incluso lució el brazalete de capitán. Transmite serenidad, saber estar y vocación por lo que hace día a día. Se encuentra muy ilusionado con este nuevo reto y pretende ayudar a sus pupilos a continuar su formación como futbolistas.

Cadete A: Manuel González Franco. Técnico de sobrada experiencia que afronta una nueva etapa en el club y pueblo de sus amores, donde ya dirigió a los escalafones inferiores en una época anterior. También ha entrenado, entre otros muchos equipos, al Torreblanca CF o Sevilla Este. Aportará sus amplios conocimientos de fútbol base a este importante bloque de la cantera cigarrera. Se muestra feliz por disfrutar del fútbol en casa.

Cadete B: Fran López. Uno de los grandes talentos de la cantera del Puebla Club de Fútbol. Ejemplo para los jóvenes futbolistas por su trayectoria en el club, aporta sus conocimientos en el fútbol y destaca por su gran capacidad de gestión de grupos. Tras ascender con el Infantil en la 19/20, tratará de hacer una buena campaña en categoría Cadete y educar deportivamente a los suyos. Nacido en 1994, es un técnico en constante aprendizaje y reciclaje de formación. También consiguió ascensos en la Escuela de Fútbol JD Puebla.

Infantil A: Alejandro Palacios. Definición perfecta de joven entrenador de cantera. Como jugador, militó en las categorías inferior es del Coria CF, donde posteriormente trabajó como segundo y primer entrenador durante cinco temporadas. Conocedor de la categoría a la que llega, este formado y prometedor técnico inculcará a su bloque buen fútbol y educación deportiva, aspectos clave. A sus 23 años, afronta el ilusionante reto de competir en la Segunda Andaluza Infantil.

Infantil B: Manuel Núñez Bennet. Experimentado entrenador que, además, jugó en el club cigarrero durante varias temporadas. Tras entrenar en los escalafones inferiores del Puebla Club de Fútbol, fue segundo entrenador de la UD Marinaleda (Regional Preferente) y dirigió a equipos como Los Algarbes o Écija CF, antes de volver al Puebla CF, donde dirigió a Juvenil y primer equipo. En la 20/21 afronta el reto de entrenar a los futbolistas que se encuentran ante su primer año de fútbol 11, a los que le aportará su amplia sapiencia y los muchos años de fútbol a sus espaldas.